Retó a la muerte en carreras clandestinas al sur de Ciudad Obregón

Por no portar su casco de seguridad e intentar conducir su motocicleta en una sola llanta y a elevada velocidad, un joven resultó gravemente lesionado cuando se realizaban carreras clandestinas al sur de Ciudad Obregón.

CIUDAD OBREGÓN, SON.- Por no portar su casco de seguridad e intentar conducir su motocicleta en una sola llanta y a elevada velocidad, un joven resultó gravemente lesionado cuando se realizaban carreras clandestinas sobre la carretera México 15 a la salida sur de Ciudad Obregón.

Hasta el Hospital General de Ciudad Obregón fue a dar el joven identificado como José Carlos B. A., de 20 años, luego del accidente registrado alrededor de las 12:00 de medianoche, sobre la mencionada rúa federal a la altura del puente elevado de la calle 300.

Según se dijo, un grupo de jóvenes en motocicletas realizaba acrobacias en la zona cuando el joven le imprimió demasiada velocidad a su hazaña y salió proyectado a la cinta asfáltica, golpeándose fuertemente la cabeza.

Hasta el lugar llegaron paramédicos de Cruz Roja quienes se encargaron de dar los primeros auxilios al hombre y trasladarlo al nosocomio más cercano al lugar. Ese lugar se ha vuelto una pista de carreras clandestinas, que en múltiples ocasiones ha dejado personas lesionadas, sobre todo jóvenes.

Se sabe que cada fin de semana los motociclistas identificados por los cajemenses como “los mortalikos”, en alusión a las motocicletas de la marca Italika, salen a las calles y puntos específicos de la localidad para realizar sus carreras, quienes se han vuelto un dolor de cabeza para el Departamento de Tránsito Municipal.