Con las llantas rodando queda automóvil al caer en hoyo que dejó la CEA en Guaymas

Un automóvil terminó atorado entre montones de tierra y resultó con cuantiosos daños materiales, luego de que casi cayera en un gran hoyo, resultado de un trabajo inconcluso de la CEA, en Guaymas.

GUAYMAS, SON.- Un automóvil terminó atorado entre montones de tierra y resultó con cuantiosos daños materiales, luego de que casi cayera en un gran hoyo, resultado de un trabajo inconcluso de la CEA, en hechos registrados alrededor de las 20:40 horas del domingo, sobre el bulevar Benito Juárez, a la altura de un comercio de venta de mariscos, en el sector Antena de Guaymas.

La unidad involucrada en este incidente es un automóvil tipo sedán de la marca Toyota en color gris, el cual, por razones aún desconocidas, no se percató de las débiles señalizaciones que rodeaban a un montón de tierra, mismo que tapaba la vista de un gran hoyo, resultado de un trabajo inconcluso de la CEA, el cual lleva más de una semana así, por lo que terminó con las llantas al aire y a punto de haber caído al fondo.

Hasta el momento, no se reportaron personas lesionadas, pero sí cuantiosos daños materiales.

Oficiales del Departamento de Tránsito Municipal tomaron nota de los hechos, mientras que personal del Servicios de Grúas, realizaron las maniobras correspondientes para el retiro de la unidad.