¡Atención Navojoa! Iniciará la aplicación de segunda dosis para los de 18 a 39

La segunda dosis contra el coronavirus llegará este lunes a Navojoa para personas de 18 a 39 años de edad y las comunidades de Fundición y Tierra Blanca Tesia serán quienes abran esta jornada.

NAVOJOA, SON.- La segunda dosis contra el coronavirus llegará este lunes a Navojoa para personas de 18 a 39 años de edad y las comunidades de Fundición y Tierra Blanca Tesia serán quienes abran esta jornada.

Este 23 de agosto atenderán desde las 9 de la mañana a las 2 de la tarde a quienes tengan la primera letra de su primer apellido entre la A y la N, mientras que el resto de letras será recibido después de este horario hasta las 6 de la tarde.

De acuerdo al calendario de vacunación, para el caso de las colonias de la Perla del Mayo, el Teatro Auditorio Romero Gómez Aguilar y el Itson Sur estarán disponibles para vacunar a quienes se encuentren entre la A y la D.

Según las especificaciones, para la segunda dosis será necesaria la impresión del comprobante de la primera vacuna, la cual puede ser encontrada en la página de Internet www.mivacuna.salud.gob.mx.