Tragedia en la carretera; muere mujer en fatal accidente sobre la federal 15

Una mujer perdió la vida luego de que sufriera un accidente automovilístico sobre la carretera Federal número 15, poco antes de llegar al Centro de Readaptación Social (Cereso) número 2.

NOGALES, SON.- Una mujer perdió la vida luego de que sufriera un accidente automovilístico sobre la carretera Federal número 15, poco antes de llegar al Centro de Readaptación Social (Cereso) número 2, ubicado en la salida sur de esta frontera.

La víctima fue identificada como Rocío Amparo CR, de 26 años de edad, a quien localizaron muerta dentro de un vehículo tipo sedán, de la marca Nissan línea Altima, modelo 2013 y de color blanco.

La unidad fue encontrada por autoridades policiales y bomberos, sobre un desnivel de aguas pluviales que corre paralelo a la carretera internacional, en sus carriles de sur a norte, durante la madrugada de este domingo.

Según el peritaje de las autoridades, la fémina conducía el vehículo y sin darse a conocer las posibles causas, perdió el control al volante, se desvió hacia su lado derecho y atravesó una barrera lateral, cayendo al desnivel a varios metros de profundidad.

Fueron las lesiones en su cuerpo, al quedar prensada dentro del vehículo, lo que aparentemente ocasionaron su muerte, ya que cuando intentaron bomberos y socorristas de la Cruz Roja rescatarla, ya no contaba con signos vitales.