Vecinos por poco linchan a hombre que intentó abusar de niña en Ciudad Obregón

Un adulto mayor se salvó de ser linchado por un grupo de vecinos iracundos, quienes lo acusaron de intentar tocar a una niña de 9 años en la colonia Benito Juárez al oriente de Ciudad Obregón.

CIUDAD OBREGÓN, SON.- Un adulto mayor se salvó de ser linchado por un grupo de vecinos iracundos, quienes lo acusaron de intentar tocar a una niña de 9 años en la colonia Benito Juárez al oriente de Ciudad Obregón.

Por lo anterior se pidió la presencia de elementos policíacos alrededor de las 20:00 horas del sábado en un domicilio ubicado sobre las calles Álvaro Obregón y 6 de abril, donde detuvieron al hombre identificado como Ignacio, de 65 años.

Los molestos vecinos explicaron que la madre de la menor pidió el apoyo de los vecinos, luego de que su hija de 9 años denunció al de apodo Nacho por querer tocar sus partes íntimas.

Por tal razón, un par de residentes del sector sometieron al hombre y estuvieron a punto de propinarle una golpiza, sin embargo, fue puesto en resguardo por los agentes policíacos.

Según se dijo, presuntamente el hombre sufre de sus facultades mentales por lo que fue trasladado a las instalaciones de Seguridad Pública Municipal, lugar hasta donde llegó la madre de la menor para realizar las denuncias correspondientes.