En un baño público terminó su vida por una supuesta sobredosis de droga

En uno de los baños públicos de una central de autobuses foráneos en Noglaes, fue hallado el cadáver de un hombre, quien presuntamente falleció en ese lugar por una sobredosis de droga.

NOGALES, SON.- En uno de los baños públicos de una central de autobuses foráneos, fue hallado el cadáver de un hombre, quien presuntamente falleció en ese lugar por una sobredosis de droga.

Los hechos se registraron a las 19:50 horas del sábado 21 de agosto en Prolongación avenida Álvaro Obregón, ahí se ubica la central de camiones Mayitos, donde reportaron a una persona inconsciente.

Al llegar al lugar los elementos policíacos procedieron a realizar una inspección y observaron a una persona tirada en el piso en uno de los sanitarios, misma que vestía pantalón de mezclilla Levis azul y camiseta de color azul tipo polo y tenis de color negro.

Tenía tez morena, cabello negro lacio, de complexión regular, de 1.70 de estatura aproximada, por lo que se acordonó el área para preservar el lugar y se solicitó una ambulancia de la Cruz Roja, la cual al llegar y sus socorristas revisar a la persona, confirmaron que ya no contaba con signos vitales.

Minutos más tarde, arribaron elementos de Servicios Periciales, quienes informaron que el fallecido había quedado con las extremidades inferiores flexionadas, encontrando también una jeringa hipodérmica con una sustancia cristalina, misma que se aseguró.

La funeraria en turno se encargó del levantamiento y traslado del cuerpo.