Encuentran cadáver de joven mujer en cerro de Nogales

Autoridades policíacas confirmaron que el cuerpo hallado sin vida durante la tarde del pasado sábado, es de una mujer menor de edad y que presentaba signos de violencia.

NOGALES, SON.- Autoridades policíacas confirmaron que el cuerpo hallado sin vida durante la tarde del pasado sábado, es de una mujer menor de edad y que presentaba signos de violencia.

Su hallazgo se reportó poco antes de las 17:10 horas del 21 de agosto, al realizar recorridos de vigilancia sobre la carretera, kilómetro 1, que conduce al poblado Mascareñas y a la altura del fraccionamiento Lomas de Anza, a policías municipales les hizo señas una persona del sexo masculino, quien no quiso dar sus generales.

Les dijo que en el cerro De La Cruz había observado un bulto y que aparentemente se trataba del cuerpo de una persona.

Ante la información descendieron de la patrulla, para corroborar lo antes dicho, recorriendo el lugar a pie tierra hasta observar en las faldas del cerro, el cuerpo de una persona aparentemente de sexo femenino, de entre 14 a 15 años de edad.

El cadáver se encontraba en posición de cúbito dorsal, con vestimenta pantalón gris, blusa verde, de pelo negro, morena clara, de estatura baja y con aparentes golpes en el cuerpo.

De lo anterior se hizo del conocimiento de la Agencia del Ministerio Público, llegando hasta el lugar elementos de Servicios Periciales y de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) para hacerse cargo del procesamiento del lugar de los hechos.