Estas son las acciones de seguridad que se han realizado en Magdalena en los últimos días

Luego de que el municipio de Magdalena de Kino fuera partícipe de acontecimientos violentos en estos últimos veinte días, la Fiscalía General de Justica del Estado ha llevado a cabo 29 acciones legales.

HERMOSILLO, SON.- Luego de que el municipio de Magdalena de Kino fuera partícipe de acontecimientos violentos en estos últimos veinte días, la Fiscalía General de Justica del Estado ha llevado a cabo 29 acciones legales en lo que comprende del 26 de julio al cuatro de agosto.

Entre las acciones que destaca son: once detenciones legales de cateo, con vigilancia perimetral, el aseguramiento de quince vehículos y el aseguramiento de ocho armas de uso exclusivo del Ejército.

También se logró el aseguramiento de cartuchos útiles, equipo de radiocomunicación y ropa táctica.

Cabe destacar que, producto de los operativos de seguridad en el municipio del norte, se han logrado detener a tres posibles criminales, mismos que fueron puestos a disposición de un juez calificador.

Incluso, se logró abatir a dos sujetos que enfrentaron a las autoridades.

De igual manera, destacan acciones de ejecución de tres órdenes de aprehensión por los delitos de violación y abuso sexual agravada y el rescate de dos personas, quienes tenían reporte de desaparecidas.