Le pidió a su hijo que moviera su carro porque estaba regando; ése se enojó y lo golpeó

Una persona adulta mayor recibió una golpiza de su propio hijo, luego de que le pidiera que moviera su automóvil para no mojarlo porque estaba regando sus plantas, además de que el agresor causó daños al vehículo de la víctima.

NOGALES, SON.- Una persona adulta mayor recibió una golpiza de su propio hijo, luego de que le pidiera que moviera su automóvil para no mojarlo porque estaba regando sus plantas, además de que el agresor causó daños al vehículo de la víctima.

Fue a las 11:52 horas del 21 de este mes cuando se atendió el reporte de una persona del sexo masculino lesionada en la calle 18 de Marzo de la colonia Altamira, al parecer por problemas con su propio hijo.

El señor Luis Servando N., de 64 años, dijo que momentos antes, cuando éste se encontraba regando sus plantas en la acera, había llegado a ese domicilio su hijo Luis Moisés N., de 35 años, a quien le pidió que moviera su carro porque de lo contrario se lo iba a mojar.

Les dijo que al solicitarle a su hijo que moviera el vehículo, éste se enojó mucho y comenzó a agredirlo verbalmente, hasta tomar una silla de fierro tipo poltrona con el que lo golpeó en diversas partes del cuerpo, hasta derribarlo al piso en donde siguió golpeándolo con las manos y los pies.

Luego de agredir a su padre, el hombre tomó varias piedras con las que quebró los vidrios del vehículo del quejoso, el cual es de la marca Ford Taurus 1988.

El lesionado presentó golpes en el dorso, manos, piernas y espalda, así como en la cara, las cuales no ponen en riesgo la vida.