Así celebraron en su día a los bomberos de Nogales

Una ceremonia de reconocimiento a todos aquellos que con valentía y preparación brindan su incansable apoyo a toda la ciudadanía, llevaron a cabo autoridades municipales.

NOGALES, SON.- Una ceremonia de reconocimiento a todos aquellos que con valentía y preparación brindan su incansable apoyo a toda la ciudadanía, llevaron a cabo autoridades municipales en celebración al Día Nacional del Bombero.

El evento organizado por el Gobierno de la Ciudad de Nogales a través de Acción Cívica y Protección Civil Municipal, fue frente al Monumento al Bombero, sobre la avenida Álvaro Obregón y en la estación principal del Cuerpo de Bomberos Voluntarios "Gustavo L. Manríquez".

El comandante de la institución, Gilberto Saavedra, agradeció a todos y cada uno de los compañeros que forman parte de la corporación y las familias que los apoyan, puesto que su labor es sumamente importante para el bienestar de las y los nogalenses.

"Son unos grandes hombres que han pasado por las filas del cuerpo de bomberos, que no podemos olvidar y no los vamos a olvidar nunca, entonces queremos agradecerles de antemano compañeros", dijo.

El comandante Antonio Soto Torres hizo el tradicional pase de lista, además estuvo acompañado del director de Protección Civil Municipal, César Vélez, del comandante Manuel Hernández, de Saavedra y más de 50 elementos y encabezó la entrega de la ofrenda floral en el Monumento al Bombero.