Acude el Ejército a apoyar a Vícam

Como parte del compromiso de salvaguardar la integridad y salud de los mexicanos, integrantes del ejército del cuarto batallón de infantería, realizaron actividades de labor social en el poblado de Vícam.

HERMOSILLO, SON.- Como parte del compromiso de salvaguardar la integridad y salud de los mexicanos, integrantes del ejército del cuarto batallón de infantería, realizaron actividades de labor social en el poblado de Vícam.

En el lugar fueron apoyados con personal militar especializado de las zonas del 24/o y 60/o batallones de infantería de la Guardia Nacional.

Las actividades para bien de los habitantes consistieron en 83 consultas médicas, 22 consultas odontológicas y 61 cortes de cabello como parte de su itinerario a llevarse a cabo durante los días jueves y viernes.

Estas actividades la llevaron a cabo en cumplimiento del artículo número uno de la Ley Orgánica del Ejercito Mexicano el cual consiste en: auxiliar a la población civil en casos de necesidades públicas.

Con estas acciones, el Ejército Mexicano refrenda su compromiso con el pueblo de México y con la sociedad sonorense, para salvaguardar su integridad y salud.