Tráiler con carne vuelca y se sale de la carretera en Guaymas; GN evita rapiña

Un tráiler sufrió una aparatosa salida del camino y volcadura, dejando como saldo cuantiosos daños materiales y ninguna persona lesionada, en hechos registrados el viernes, sobre la carretera internacional Guaymas-Obregón.

GUAYMAS, SON.- Un tráiler sufrió una aparatosa salida del camino y volcadura, dejando como saldo cuantiosos daños materiales y afortunadamente cero personas lesionadas, en hechos registrados alrededor de las 5:40 horas del viernes, sobre la carretera internacional Guaymas-Obregón, a la altura del kilómetro 75, justo cerca del entronque a Las Guásimas, en Guaymas.

Los hechos ocurrieron cuando un tráiler de la marca Kenworth en color azul, el cual transportaba toneladas de carne, circulaba de norte a sur, cuando de pronto, según datos extraoficiales, el conductor de la unidad pesada dormitó tras el volante, se salió del camino y terminó volcándose.

Paramédicos de CAPUFE acudieron a atender al conductor, pero afortunadamente resultó ileso.

Varias personas que se percataron de los hechos y al enterarse que la unidad pesada transportaba toneladas de carne, arribaron al lugar del accidente y se aglomeraron intentando realizar el conocido acto de “rapiña”, por lo que elementos de la Guardia Nacional División Caminos, resguardaron el área y lo controlaron.

Después de tomarse nota de los hechos, se solicitó el Servicio de Grúas para el retiro de la unidad que quedó obstruyendo el paso en la carretera.