A metros de la Cruz Roja, muere hombre víctima de ataque armado en Esperanza

A unos metros de la puerta de la Cruz Roja, de la Comisaría de Esperanza, quedó sin vida un hombre, víctima de un ataque armado registrado la tarde de este viernes en la colonia Luis Donaldo Colosio al norte de Ciudad Obregón.

CIUDAD OBREGÓN, SON.- A unos metros de la puerta principal de la Delegación de Cruz Roja, de la Comisaría de Esperanza, quedó sin vida un hombre, víctima de un ataque armado registrado la tarde de este viernes en la colonia Luis Donaldo Colosio al norte de Ciudad Obregón.

El segundo hecho violento del día viernes 20 de agosto tuvo lugar alrededor de las 14:20 horas en la calle Carlos Fuentes, donde quedó sin vida quien fue identificado como Jesús, alias El Pacorro, de 30 años.

Vecinos del sector presenciaron el momento en que sujetos armados llegaron hasta el domicilio del hombre y sin mediar palabra dispararon en su contra por lo menos en siete ocasiones, por lo que fue trasladado en automóvil particular a las instalaciones de la benemérita institución.

Según se dijo, a unos metros de ingresar al nosocomio el hombre quedó sin vida al interior del vehículo en el que uno de los vecinos lo trasladó a recibir los primeros auxilios, por lo que el sector fue asegurado por elementos de las distintas corporaciones policiacas.

Por su parte, personal de Servicios Periciales se encargó del levantamiento del cuerpo que se convierte en la víctima mortal número 44 de 20 días del mes de agosto, con las que se mantiene la estadística de un promedio dos muertes por día en el Municipio de Cajeme.