Mujer termina herida por salvar la vida de su bebé en Navojoa

Una vuelta prohibida de un motociclista provocó que su esposa terminara con traumatismo craneoencefálico cuando la mujer de 32 años cayó al suelo y protegió a la bebé que cargaba en brazos.

NAVOJOA, SON.- Una vuelta prohibida de un motociclista provocó que su esposa terminara con traumatismo craneoencefálico cuando la mujer de 32 años cayó al suelo y protegió a la bebé que cargaba en brazos.

Los hechos ocurrieron la mañana de este viernes en pleno centro de Navojoa, a la altura de la calle García Morales y Allende.

De manera extraoficial se supo que el conductor del vehículo de dos ruedas transitaba de sur a norte sobre la García Morales, pero antes de llegar a la Allende realizó la vuelta prohibida para chocar de frente contra una camioneta que salía de reversa, al encontrarse estacionada frente a una conocida dulcería.

Al lugar acudieron elementos de la Cruz Roja para trasladar a la señora hasta el hospital más cercano, mientras que el personal de tránsito para realizar el peritaje correspondiente.