Vecinos de la colonia Constitución en Navojoa ya están hartos de vivir entre aguas negras

Vecinos de la colonia Constitución en Navojoa se quejan porque desde hace más de una semana viven entre aguas negras a causa de una abundante fuga de drenaje.

NAVOJOA, SON.- Vecinos de la colonia Constitución en Navojoa se quejan porque desde hace más de una semana viven entre aguas negras a causa de una abundante fuga de drenaje, por lo que piden la intervención del Organismo Operador Municipal de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de la ciudad.

Omar Ayala, vecino del lugar, denunció que la avería nació a la altura de los bulevares Centenario y Obregón, a espaldas de la comandancia de Seguridad Pública; Sin embargo, no se ha solucionado a pesar de encontrarse a la vista de “todo el mundo”.

Es una peste, el calor hacer que el hedor sea insoportable, no hace falta poner ningún reporte porque está a la vista de todo mundo, necesitamos que vengan a solucionar la fuga”, dijo el vecino.

El quincuagenario dijo temer que la administración municipal deje su puesto y no dé solución a las problemáticas sociales, como los afloramientos de agua potable, drenaje y falta de bacheo.