Encuentran muerto a estadounidense dentro de su casa en San Carlos

La identidad de la persona no ha sido revelada, pero se sabe extraoficialmente que se trata de un hombre de origen estadounidense, que tenía alrededor de 60 años de edad.

GUAYMAS, SON.- La noche del pasado miércoles fue localizado el cuerpo de un hombre sin vida, quien al parecer falleció por causas naturales, en hechos registrados alrededor de las 23:00 horas en un domicilio situado en el sector Vista Marina, a la altura del bulevar Marina Nuevo Guaymas, perteneciente a San Carlos.

Por el momento, la identidad de la persona no ha sido revelada, pero se sabe extraoficialmente que se trata de un hombre de origen estadounidense, que tenía alrededor de 60 años de edad y quien tuviera por lo menos 3 días de haber fallecido al interior del domicilio.

Vecinos del hombre se preocuparon ya que tenían días sin verlo, por lo que solicitaron apoyo a las autoridades, quienes lo encontraron muerto y aunque no se saben con exactitud las causas se estima que fue natural, dato que ya se confirmará con la autopsia de ley.

Elementos policíacos pertenecientes a la comisaría de San Carlos, acordonaron el área mientras que peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE), realizaron las diligencias de ley y ordenaron el levantamiento y traslado del cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO).