Hartos están vecinos de la Independencia, en Guaymas, de los robos del 'Camarón'

Un sujeto ya ha sido señalado en múltiples ocasiones por los vecinos, pues ha sido el presunto responsable de varios robos cometidos a viviendas situadas en la colonia Independencia, en Guaymas.

GUAYMAS, SON.- Un sujeto ya ha sido señalado en múltiples ocasiones por los vecinos, pues ha sido el presunto responsable de varios robos cometidos a viviendas situadas en la colonia Independencia, en Guaymas, y es hora de que las autoridades no le hacen nada.

Según los vecinos, durante los últimos días, un sujeto identificado como “El Camarón” ha robado en varias ocasiones a distintas viviendas del sector, siendo alrededor de las 16:00 horas del martes su último atraco.

Se presume que este sujeto ya ha sido detenido anteriormente por las autoridades, pero lo vuelven a dejar libre y sigue cometiendo este tipo de delitos, y todo esto a pesar de que los elementos de policía pertenecientes a la caseta de El Estadio, ya lo conocen por las múltiples denuncias y reportes en su contra.

Se hace un llamado a las autoridades competentes a que den seguimiento y solución a este caso, pues ya son varios los vecinos que se han visto afectados económicamente por este delincuente.