Lo que sabemos de la mujer estadounidense que murió en su casa de San Carlos

Una mujer estadounidense fue localizada sin vida, alrededor de las 17:00 horas del miércoles, en una vivienda de la colonia Caracol Península, perteneciente a San Carlos, Nuevo Guaymas.

GUAYMAS, SON.- Localizan el cuerpo sin vida de una persona del sexo femenino, cuyas causas de muerte, al parecer, fueron naturales, en hechos registrados alrededor de las 17:00 horas del miércoles, en una vivienda con número exterior 333, situada en la calle de Las Cabrillas, en la colonia Caracol Península, perteneciente a San Carlos, Nuevo Guaymas.

La víctima fue identificada como Maggie Douglas, de entre 65 y 75 años de edad, originaria del estado de Arizona, quien fuera localizada sin vida al interior de su hogar en Guaymas, y se estima que las causas de su muerte son naturales, datos que se determinarán con la autopsia de ley.

Extraoficialmente se sabe que tiempo atrás, su esposo había fallecido en el mismo lugar, por lo que la mujer vivía sola.

Los hechos ocurrieron cuando un empleado de jardinería de la vivienda, ingresó al hogar por motivos laborales y al percatarse de fuertes olores fétidos que emanaban del interior, y al entrar, vio en la escena al cuerpo en avanzado estado de descomposición de la mujer que fuera su empleadora, por lo que inmediatamente dio aviso a las autoridades a través de la línea de emergencias del 911.

Al lugar arribaron los paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, pero lamentablemente nada pudieron hacer, pues la mujer ya no contaba con signos vitales.

Oficiales de la Policía Municipal de la Comisaría de San Carlos acordonaron el área, mientras que peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE), realizaron las diligencias de ley y ordenaron el levantamiento y traslado del cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO).