Abandonan a plena luz del día y enfrente de testigos un tambo con restos humanos en Cajeme

La tarde de este martes se registró otro hecho macabro: un cuerpo desmembrado al interior de un tambo fue abandonado en plena vía pública y ante la mirada de decenas de personas en la colonia Cajeme.

CIUDAD OBREGÓN, SON.- La ola de violencia en el Municipio de Cajeme está de no creerse luego que la tarde de este martes se registró otro hecho macabro: un cuerpo desmembrado al interior de un tambo fue abandonado en plena vía pública y ante la mirada de decenas de personas en la colonia Cajeme.

El hecho que provocó el terror en la ciudadanía cajemense tuvo lugar alrededor de las 15:00 horas del martes en la intersección de las calles Aquiles Serdán y Rosendo Montiel, al norte de Ciudad Obregón.

Personas que transitaban por el sector presenciaron el momento en que sujetos a bordo de un automóvil abandonaron lo parecía ser la mitad de un tambo de 200 litros, de color negro, mismo que en su interior contenía las partes del cuerpo de un hombre, hasta el momento sin identificar.

Por lo anterior, se hizo el llamado a las corporaciones policiacas llegando hasta el lugar, agentes de la Policía Municipal, quienes se encargaron de acordonar la zona y tomar nota de lo sucedido, mientras decenas de personas tomaban fotos del tétrico escenario.

En el lugar, personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado se encargó del procesamiento de la escena, así como el levantamiento del cuerpo que se convierte en la víctima número 36 del mes de agosto.