¡Se niegan a entregar la caseta!

A pesar de que se anunció que este martes serían entregadas las casetas tomadas por manifestantes, un grupo de integrantes del Movimiento por el Libre Tránsito por Sonora se negó a entregar la caseta de cobro de Hermosillo.

HERMOSILLO, SON.- A pesar de que se anunció que este martes serían entregadas las casetas tomadas por manifestantes, un grupo de integrantes del Movimiento por el Libre Tránsito por Sonora se negó a entregar la caseta de cobro de Hermosillo, por lo seguirá tomada y con el libre paso.

Personal de la Secretaría de Gobernación dio a conocer que un grupo de los manifestantes, los que se encontraban en los carriles de Norte a Sur, entregaron la caseta, pero otra parte del grupo se negó y rápidamente se plantaron en el área que ya había sido entregada a los administradores de la caseta ubicada en la salida Norte de Hermosillo.

Servando Flores Castelo, Delegado de la Secretaría de Gobernación, indicó que los manifestantes que se negaron a entregar la caseta, están luchando para sus beneficios personales, motivo por el que no acceden a retirarse del sitio, por lo que el retiro se tendrá que hacer por la vía legal.

Por su parte, los hombres y mujeres que se negaron a retirarse, aseguraron que Alfonso Canaan Castaños, Vocero del Movimiento por el Libre Tránsito en Sonora, los traicionó al realizar negociaciones con el gobierno federal, con las cuales no están de acuerdo.

Indicaron que anteriormente se han realizado acuerdos de palabra que nunca se han cumplido, por no que no confían en que se cumplan en esta ocasión.

Aseguraron que al ver que lo que buscan como movimiento se cumpla, se van a retirar.