Entró a una farmacia de Navojoa a comprar medicamento; salió en una camilla

La mañana de este lunes una mujer de aproximadamente 50 años de edad cayó desvanecida en los pasillos de una farmacia cercana al Instituto Mexicano del Seguro Social de Navojoa, pues sufrió un ataque al corazón.

NAVOJOA, SON.- La mañana de este lunes una mujer de aproximadamente 50 años de edad cayó desvanecida en los pasillos de una farmacia cercana al Instituto Mexicano del Seguro Social de Navojoa, pues sufrió un ataque al corazón.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 11:00 horas cuando la fémina realizaba algunas compras en el interior del establecimiento; sin embargo, en un momento dado comenzó a sentirse mal para terminar desmayada en el suelo.

Al llegar los paramédicos de la Cruz Roja, notaron que la mujer tenía la mirada perdida y no respondía al sufrir un preinfarto, por lo que lo trasladaron rápidamente hasta el hospital que se encontraba al cruzar la calle.

Aunque la señora fue trasladada en estado delicado, hasta la mañana de este martes se sabía que habría sido entregada al nosocomio aún con vida, por lo que se espera que su estado de salud sea mucho mejor