Guaymenses bloquean calle por falta de servicio de recolección de basura

Una calle terminó bloqueada con automóviles y bolsas de desechos, esto ante la desesperación de vecinos, pues ya son bastantes días en que los servicios recolectores de basura no pasan.

GUAYMAS, SON.- Una calle terminó bloqueada con automóviles y bolsas de desechos, esto ante la desesperación de vecinos, pues ya son bastantes días en que los servicios recolectores de basura no pasan, en hechos registrados alrededor de las 11:00 horas del lunes, sobre la avenida 5 y calle 4 de la colonia San Vicente, en Guaymas.

Los vecinos se manifestaron obstruyendo la calle con bolsas de basura y con automóviles estacionados invadiendo el carril, todo esto ante la inconformidad con los servicios recolectores de basura, los cuales se hicieron presentes minutos después de percatarse del asunto, y terminaron llevándose la basura.

El problema con el acumulamiento de basura en la ciudad cada vez está más descontrolado, ya que no hay un servicio efectivo para la recolección de la misma, y a pesar de que ya se han hecho varios llamados, la situación no ha mejorado.