Encontronazo en Guaymas; motociclista resulta lesionado en choque

Un motociclista resultó lesionado luego de participar en un choque en hechos registrados alrededor de las 12:45 horas el pasado lunes a las afueras de un hotel.

GUAYMAS, SON.- Un motociclista resultó lesionado luego de participar en un choque en hechos registrados alrededor de las 12:45 horas el pasado lunes a las afueras de un hotel, en la Carretera Internacional, en la Calzada Agustín García López, en Guaymas.

Por el momento se desconocen las causas del incidente, pero las unidades involucradas fueron un automóvil Nissan Pick Up NP300 en color blanco y una motocicleta Itálika en color negro y blanco, cuyo conductor resultó lesionado.

Paramédicos del cuerpo de Bomberos Voluntarios de Guaymas, trasladaron en una ambulancia a la persona lesionada hasta un hospital de la ciudad en donde recibiría atención médica.

Oficiales del Departamento de Tránsito Municipal elaboraron el Informe Policial Homologado, esto para el esclarecimiento de los hechos y deslinde de responsabilidades, confirmando el saldo de una persona lesionada y cuantiosos daños materiales, mientras que Servicios de Grúas realizaron las maniobras necesarias para el retiro de las unidades.