Arde en llamas Capilla de San Judas Tadeo en Empalme

Alrededor de las 00:20 horas del domingo, se registró el incendio de la capilla dedicada a San Judas Tadeo, situada a la altura del puente Douglas.

GUAYMAS, SON.- Por causas aún desconocidas, alrededor de las 00:20 horas del domingo, se registró el incendio de la capilla dedicada a San Judas Tadeo, situada a la altura del puente Douglas que conecta a la carretera internacional Guaymas-Empalme.

Automovilistas que circulaban por el lugar se percataron del incendio del lugar, por lo que inmediatamente solicitaron apoyo a través de la línea de emergencias del 911.

Por el momento, se desconocen las causas del incendio, pero causó cuantiosos daños materiales.

Al lugar arribaron elementos del heroico Departamento de Bomberos, quienes afortunadamente lograron sofocar las llamas y evitaron que la situación pasara a mayores.

Ante estos hechos, miles de usuarios a través de las redes sociales mostraron su enojo, tristeza e inconformidad, pues se estima que esto fue provocado solamente para causar daño y por odio hacia la religión, y además, varias persona ya están buscando la manera de recaudar fondos para restaurar la capilla que es en honor al santo.