Mujer fantasma espanta a agrupación musical de Navojoa en plena carretera

El espíritu fue visto por toda la agrupación cuando salían de Etchojoa y pasaban a la altura de la curva cercana al panteón municipal.

NAVOJOA, SON.- Un músico de Navojoa asegura haber visto el fantasma de una mujer en la carretera de la entrada norte de Etchojoa, siendo uno de tantos que aseguran haber presenciado la aparición del inusual ente.

Antonio Anaya, de 30 años de edad, vecino de la colonia Sonora en Navojoa, y músico de una conocida banda regional, compartió que el espíritu fue visto por toda la agrupación cuando salían de Etchojoa y pasaban a la altura de la curva cercana al panteón municipal.

“Veníamos de tocar como a las tres de la madrugada del pueblo El Júpare y cuando íbamos a llegar a la curva vimos a una mujer vestida de blanco, su vestido parecía iluminarse”, relató.

El joven filarmónico dijo que la figura fantasmal se encontraba a la altura de un par de tumbas que se hallan a un costado de la carretera y su vestimenta luminosa los hizo pensar que todo se trataba por la luz de los postes; sin embargo, la carretera no contaba con iluminación pública.

Veníamos en mi camioneta y la vimos, le pregunté a mis compañeros si también la habían visto y la mayoría dijo que sí”, recordó.

El bandero dijo que uno de sus compañeros oriundo de Etchojoa les comentó que en ese lugar perdió la vida una joven pareja en un accidente automovilístico, por lo que supone que el fantasma pudo ser de la mujer muerta.

“Mi compa nos platicó que son muchas las personas de Etchojoa que la han visto, desde entonces tratamos de no pasar durante la madrugada por esa carretera, y si lo hacemos, nos persignamos y pedimos por el descanso de esa alma”, finalizó.

Lee también: María Fernanda denunció a su expareja, tenía una orden de protección y hoy está muerta