Arreglan una fuga de agua y sale un bache Guaymas

Vecinos reportan una calle llena de baches, en donde recién acaban de arreglar un problema de fuga de aguas negras, por lo que el pavimento quedó húmedo y desprendido, en el fraccionamiento Los Misioneros, de Guaymas.

GUAYMAS, SON.- Vecinos reportan una calle llena de baches, en donde recién acaban de arreglar un problema de fuga de aguas negras, por lo que el pavimento quedó húmedo y desprendido, todo esto situado sobre la avenida Mar del Norte y calle de La Alianza, en el fraccionamiento Los Misioneros, del sector Guaymas Norte.

Unos residentes del sector comentaron que la problemática de las calles en pésimas condiciones, existe por cualquier lugar de Guaymas, ya que las autoridades competentes no dan el mantenimiento necesario y el material de pavimentación es de pésima calidad, pues con una ligera lluvia se desprende todo.

Se hace un llamado a las autoridades correspondientes para que den solución a este tipo de problemas, ya que no solamente causa daños materiales a los vehículos que circulan por estos lugares, sino que también da muy mal aspecto.