Sonora

De Valle del Yaqui a Valle de la Muerte; encuentran cadáver maniatado


Foto: Cortesía

CIUDAD OBREGÓN, SON.- En avanzado estado de descomposición fue localizado el cuerpo de un hombre amordazado y maniatado en un predio agrícola del Valle del Yaqui, reconocido ahora como “El Valle de la Muerte”.

El hallazgo fue alrededor de las 21:00 horas del jueves por personas que pasaban por el lugar, quienes observaron el cuerpo abandonado al margen de la calle 5 de Febrero entre calles 800 y 900, el cual, desprendía fuertes olores fétidos.

Al lugar acudieron paramédicos de Cruz Roja a confirmar la muerte de quien se convirtió en la víctima 23 del mes de agosto, mientras elementos de la Policía Municipal que actuaron como primeros respondientes se encargaron de acordonar el área.

El hombre -quien hasta el momento no ha sido identificado- vestía short claro y tenis negros. Fue encontrado con las manos y pies atados hacia la espalda y la boca y ojos vendados.

Por su parte, personal de servicios periciales se encargó del levantamiento del cuerpo para su posterior traslado a las instalaciones de la Semefo en Ciudad Obregón.

También en Sonora

Ver Más Noticias »

Por si todavía no lo leíste

Sucríbete a nuestro newsletter y recíbelo vía Whatsapp 662 126 2721