Buscan a familiares de hombre asesinado en Guaymas pero originario de Veracruz

La víctima, a quien llamaban “Pepe” y sigue en calidad de desconocido, tiene las siguientes características físicas: complexión delgada, estatura 1.68 metros, tenía entre 60 y 65 años de edad al momento de fallecer, tez morena.

GUAYMAS, SON.- La FGJE Sonora hace un llamado a la sociedad para identificar y reunir con su familia a 'Pepe', un hombre de entre 60 y 65 años de edad, originario de Veracruz y asesinado el pasado 07 de agosto por un amigo en Guaymas.

De acuerdo con los datos recabados por la Trilogía Investigadora, los hechos ocurrieron el 07 de agosto del año en curso, alrededor de las 12:10 horas, a la altura del ejido Graciano Sánchez sobre la carretera estatal número 85 en el municipio de Guaymas, Sonora.

En ese lugar, la Policía Municipal se percató de que ocurría una agresión física pues un sujeto golpeaba y pateaba en la cabeza a otro que se encontraba tendido en el suelo, eran Isaías “N.” y su amigo desconocido, de entre 60 y 65 años de edad, el agresor fue detenido en flagrancia.

Se desconocen los motivos que originaron la agresión entre los dos “amigos”, pero se sabe que la víctima en múltiples convivencias anteriores le había salvado la vida a Isaías “N.”, quien ahora le arrancaba la propia, al golpearlo en la cabeza y ocasionarle traumatismo craneoencefálico.

En procedimiento abreviado, Isaías “N.” fue sentenciado a 30 años de prisión por el delito de homicidio calificado con premeditación, alevosía, traición y ventaja, en perjuicio de quien fue su “amigo”, quien sigue sin ser identificado.

Además, el Juez le impuso una multa, el pago de la reparación del daño moral y el pago, de forma genérica, de la reparación del daño material.

La víctima, a quien llamaban “Pepe” y sigue en calidad de desconocido, tiene las siguientes características físicas: complexión delgada, estatura 1.68 metros, tenía entre 60 y 65 años de edad al momento de fallecer, su tez es morena, cabello cano, frente amplia, mentón ovalado, nariz ancha, cejas pobladas, ojos cafés, boca mediana y labios gruesos.

Mientras tanto, su cuerpo permanecerá bajo resguardo de Servicios Periciales de la FGJE Sonora en Guaymas.