Localizan cadáver semienterrado en arroyo de Nogales

El cadáver de una persona fue encontrado semienterrado sobre el lecho del arroyo que corre en paralelo a la carretera internacional, en la salida sur de Nogales.

NOGALES, SON.- El cadáver de una persona fue encontrado semienterrado sobre el lecho del arroyo que corre en paralelo a la carretera internacional, en la salida sur de Nogales.

El hallazgo de los restos humanos se hizo a la línea de emergencias 911 poco después de las 9:00 horas de este jueves 12, cuando una persona que vagaba por el lugar, vio a la distancia lo que aparentaba ser el cuerpo de un hombre.

Al arribar autoridades policiacas municipales y estatales, se adentraron hacia el lecho del arroyo y confirmaron la ubicación del cuerpo semienterrado en la arena, ya que en ese momento dicho afluente estaba seco.

Posteriormente llegaron elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) y de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE), quienes extrajeron todo el cadáver de la arena y confirmaron se trataba de un hombre de edad adulta.

No se determinó en el sitio si el cuerpo presentaba signos de violencia, si fue enterrado y semidescubierto horas previas por el cauce del agua y si fue una víctima del arroyo, alguien que haya sido arrestado por la corriente y que perdiera la vida ahogado.

A la distancia, se determino que la persona vestía una playera de color oscuro, un pantalón de mezclilla, así como calcetas o calzado de color blanco, aunque todo el cuerpo estaba sucio y cubierto de lodo y tierra.

Se espera que en las próximas horas las autoridades investigadoras den a conocer la identidad de esta persona y las causas de su deceso.