Baches, alcantarillas abiertas y fugas "adornan" la calle Mar del Norte en Guaymas

Vecinos comentan que ya han sido varios los vehículos que resultan con leves daños materiales, pues tienen que sacarle la vuelta a cada bache, cosa que es casi imposible, porque la calle está llena de éstos.

GUAYMAS, SON.- Rodeada por “arte abstracto” hecho a base de piedras, objetos reutilizados y más, se encuentra una alcantarilla sin tapa de la que emanan aguas negras, las cuales recorren varias calles, y por si no fuera suficiente, las vialidades allí se parecen a la luna, pues están llenas de cráteres, todo esto en la calle Mar del Norte del fraccionamiento Los Atardeceres del sector Guaymas Norte.

Vecinos comentan que ya han sido varios los vehículos que resultan con leves daños materiales, pues tienen que sacarle la vuelta a cada bache, cosa que es casi imposible, porque la calle está llena de éstos y además, el drenaje que sale de la alcantarilla sin tapa, empeora la condición de dichas vialidades, pues el suelo se humedece y es como se va desprendiendo el pavimento.

Se requiere la urgente presencia de las autoridades municipales competentes en estos lugares, pues ya son varios los llamados que se les han hecho por este tipo de problemáticas y no ha habido solución.