Acribillan a padre e hijo en el Valle del Yaqui; suman seis víctimas mortales este miércoles en Cajeme

Una doble ejecución se registró en el Valle del Yaqui luego que padre e hijo fueron acribillados por sujetos armados que los interceptaron cuando se trasladaban a bordo de una motocicleta.

CIUDAD OBREGÓN, SON.- Una doble ejecución se registró en el Valle del Yaqui luego que padre e hijo fueron acribillados por sujetos armados que los interceptaron cuando se trasladaban a bordo de una motocicleta.

Las víctimas fueron identificadas como Sergio E. V., de 36 años, y Sergio E. L., de 16 años, originarios de San Ignacio Río Muerto.

El hecho violento tuvo lugar alrededor de las 20:00 horas del miércoles en la calle 600 entre calles Meridiano y 5 de Febrero, donde quedó sin vida el padre mientras que el hijo contaba con signos vitales.

Lo anterior, según paramédicos de Cruz Roja quienes acudieron al llamado de los elementos policiacos que actuaron como primeros respondientes y se encargaron de trasladar al menor de edad a recibir atención médica al Hospital General de Ciudad Obregón, donde horas después perdió la vida.

En el lugar, personal de la Fiscalía general se encargó del procesamiento de la escena y el levantamiento del cuerpo.

Cabe mencionar que con esta doble ejecución aumenta a 22 el número de muertes violentas en el mes de agosto, observándose que sigue el promedio de dos muertes por día, a pesar que tan solo el día de hoy hubo seis víctimas.