Ejecutan a joven afuera de abarrotes en Ciudad Obregón y abandonan cuerpos al poniente

Un joven ejecutado en un abarrotes de la colonia Misión San Rafael y dos cuerpos arrojados en plena vía pública al poniente de Ciudad Obregón fue el saldo de la tarde de este miércoles con los que suman ya 20 víctimas en agosto.

CIUDAD OBREGÓN, SON.- Un joven ejecutado en un abarrotes de la colonia Misión San Rafael y dos cuerpos arrojados en plena vía pública al poniente de Ciudad Obregón fue el saldo de la tarde de este miércoles con los que suman ya 20 víctimas en el mes de agosto.

El primer hecho violento tuvo lugar sobre la calle Misión de Cucurpe y calle Loreto, donde alrededor de las 16:00 horas de este miércoles un joven identificado como Joaquín, de 25 años, fue atacado por sujetos armados cuando preparaba una mezcla de construcción a las afueras de un abarrotes.

Según se dijo, el joven trató de ponerse a salvo de las balas al interior del negocio pero fue alcanzado por sus agresores, quienes huyeron sin rumbo determinado luego de lograr su objetivo.

En el lugar, sus familiares reconocieron el cuerpo entre lágrimas y gritos tras delatar que el joven hoy cumplía sus 25 años de vida, mientras elementos policiacos tomaban nota de lo sucedido en espera de personal de Servicios Periciales.

Horas después, muy cerca de donde al mediodía de este miércoles se localizó la osamenta de un hombre, dos cuerpos más fueron localizados sobre la calle 200 frente a la colonia Urbi Villa del Real, al poniente de la ciudad.

Vecinos del sector presenciaron el momento en que sujetos a bordo de un automóvil en movimiento dejaron caer los cuerpos de dos hombres con la cabeza cubierta con bolsas de plástico y los brazos atados hacia la espalda, mismos que presentaban el tiro de gracia.

Por su parte, elementos de la Policía Municipal tomaron nota de lo sucedido mientras peritos de la Fiscalía se encargaron del levantamiento de ambos cuerpos, hasta el momento sin identificar.

Cabe mencionar que tan solo el día miércoles se registraron cuatro muertes violentas, con las que ya suman 20 ejecuciones en 11 días del mes de agosto.