Detienen a dos y abaten a uno por portación de arma de fuego y narcótico en Magdalena

Luego de un recorrido por las calles del área urbana del municipio de Magdalena de Kino, elementos de la AMIC lograron la detención de dos personas por los delitos de portación de arma exclusiva del ejército y narcótico.

HERMOSILLO, SON.- Luego de un recorrido por las calles del área urbana del municipio de Magdalena de Kino, elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal, lograron la detención de dos personas por los delitos de portación de arma exclusiva del ejército y portación de narcótico.

Inclusive entre los hallazgos, los agentes lograron abatir a otra persona, quien abrió fuego en contra de la autoridad.

Los hechos ocurrieron la noche del martes, por fuera de un domicilio ubicado en la colonia Fátima. La persona que contaba con un arma exclusiva intentó huir, pero su escape fue frustrado al cerrarle camino y posteriormente capturarlo.

El detenido por posesión de narcóticos, fue identificado como Jesús, de 49 años, originario de Veracruz, quien contaba con varios envoltorios con cristal y cocaína, así como 700 mil pesos en efectivo.

Ambos fueron dispuestos al agente del Ministerio Público del fuero común, para procesar su detención de acuerdo a lo establecido por la ley.