¿Cómo le fue a la Cruz Roja de Navojoa tras solicitar "coperacha"?

Las pequeñas y medianas empresas de Navojoa se pusieron “la del puebla” con la Cruz Roja de la ciudad, pues en semanas anteriores, la institución solicitó una coperacha para costear los gastos de atención.

NAVOJOA, SON.- Las pequeñas y medianas empresas de Navojoa se pusieron “la del puebla” con la Cruz Roja de la ciudad, pues en semanas anteriores, la institución solicitó una coperacha para costear los gastos de atención prehospitalaria para la ciudadanía.

El presidente del patronato de la benemérita institución, el doctor Raúl García García, informó que de momento han enviado 30 cartas a diferentes empresas, siendo 12 de ellas las que han Apoyado económicamente a la cruz.

“Nos ha ido muy bien en esta campaña, algunas empresas entregaron aportaciones más altas que lo normal de cada año y otras están por enviarlas”.

García García explicó que los gastos de la Cruz Roja ascienden a los 150,000 pesos mensuales mientras que la pandemia ha imposibilitado a sus elementos para llevar a cabo el boteo que normalmente realizaban para recabar un poco de dinero.

Finalmente dijo sentirse desilusionado del organismo operador municipal de agua potable, alcantarillado y saneamiento (Oomapas) pues desde el año pasado les deben una suma millonaria, producto de las aportaciones voluntarias que la ciudadanía realiza en los pagos del recibo de agua potable.