¡Otra vez se abre la tierra en Obregón! Ahora un socavón se tragó un tractocamión

A consecuencia de la reciente lluvia, ahora fue un tractocamión de carga pesada el que cayó a otro socavón que se formó en la misma colonia Libertad al sur de Ciudad Obregón,.

CIUDAD OBREGÓN, SON.- A consecuencia de la reciente lluvia, ahora fue un tractocamión de carga pesada el que cayó a otro socavón que se formó en la misma colonia Libertad al sur de Ciudad Obregón, muy cerca de donde se registró el primero.

El percance se registró la tarde del martes en las calles Río Sonora y bulevar Las Torres, donde una unidad de carga pesada quedó balanceándose al caer una de sus llantas al interior de un agujero de aproximadamente un metro de ancho.

Al respecto, el titular de Protección Civil en Cajeme, Francisco Mendoza Calderón, confirmó el hecho y señaló que tal hundimiento no representa un peligro como el registrado en la calle 300 y Río Moctezuma, sin embargo, personal de la dependencia ya trabaja en su reparación.

No es tan común que pasen este tipo de cosas, pero sí ha habido, por ejemplo, ayer que tuvimos un socavón en la colonia Libertad, donde quedó un camión que traía sobrepeso pero fue mínimo, no como el de la 300; de este tamaño, como el que tuvimos ayer no habíamos tenido ese problema de un socavón tan grande”, explicó.

Cabe mencionar que además de los socavones registrados a consecuencia de las lluvias, también se presentaron hundimientos de tierra que tienen a los ciudadanos del poniente de la ciudad preocupados luego de que aseguraron que en el canal que corre sobre la calle 200 se está hundiendo la tierra.

Además, otras de las afectaciones de las que se tienen denuncias es sobre las alcantarillas destapadas o en mal estado que ya provocaron que algunos automóviles se quedaran varados, como sucedió en el Parque Industrial de Ciudad Obregón, donde este miércoles un automóvil cayó a una alcantarilla sin rejillas.