'Levantan', hieren y abandonan a menor en el Valle del Yaqui

La tarde de este martes, un menor de edad fue levantado, lesionado y abandonado en las inmediaciones del Valle del Yaqui por sujetos que lo privaron de su libertad en la colonia Urbi Villa del Rey, al poniente de Ciudad Obregón.

CIUDAD OBREGÓN, SON.- La tarde de este martes, un menor de edad fue levantado, lesionado y abandonado en las inmediaciones del Valle del Yaqui por sujetos que lo privaron de su libertad en la colonia Urbi Villa del Rey, al poniente de Ciudad Obregón.

El menor fue identificado como Andrés, de 17 años, mismo que fue localizado por elementos de la Policía Municipal al margen de la calle 700 y calle 3, alrededor de las 16:30 horas del martes.

Según contó a los oficiales, sujetos a bordo de un automóvil lo privaron de su libertad en la colonia Urbi Villa del Rey y le dispararon en la pierna izquierda para luego abandonarlo en el sitio mencionado.

Fue a bordo de la unidad oficial que los agentes trasladaron al menor a recibir atención médica, siendo en las calles 600 y Meridiano, donde se transbordó al menor a la ambulancia de Cruz Roja para finalizar el traslado al nosocomio más cercano.