Socavón gigante se traga un carro en Ciudad Obregón

Derivado de la lluvia registrada durante la madrugada del martes en Ciudad Obregón, un vehículo cayó al interior de un gran socavón que se formó en uno de los ejes viales.

CIUDAD OBREGÓN, SON.- Derivado de la lluvia registrada durante la madrugada del martes en Ciudad Obregón, un vehículo cayó al interior de un gran socavón que se formó en uno de los ejes viales más importantes de la colonia Libertad.

Lo anterior, provocó que el agua de lluvia se acumulara a lo largo de la calle Río Moctezuma luego de que el desagüe fue obstruido por el gran agujero que se formó en su intersección con la calle 300.

El hecho se registró alrededor de las 2:00 horas del martes cuando el hombre identificado como Gorgonio Barraza transitaba a bordo de su camioneta de sur a norte sobre la calle 300 cuando el pavimento se hundió y prácticamente se lo tragó la tierra.

Según se dijo, el socavón tiene una profundidad aproximada de tres metros y más de 10 metros de largo y conforme pasa el tiempo va aumentando el tamaño.

Al momento, el área se encuentra acordonada en espera de personal de protección civil municipal para que tome nota de lo sucedido. Cabe mencionar que el automóvil no ha sido removido del agujero hasta el momento, por lo que se espera que el trabajo de recuperación de la unidad empiecen durante la mañana de este martes.

Afortunadamente no hay personas lesionadas, sólo cuantiosos daños materiales.