Discusión escala en Guaymas y termina con un muerto

Un hombre fue detenido por las autoridades, luego de que durante una riña, acabara con la vida de una persona del sexo masculino, en hechos registrados durante la tarde del sábado.

GUAYMAS, SON.- Un hombre fue detenido por las autoridades, luego de que durante una riña, acabara con la vida de una persona del sexo masculino, en hechos registrados durante la tarde del sábado, a la altura del kilómetro 29 de la carretera estatal 85, en el ejido Graciano Sánchez, del Valle de Guaymas.

Según datos extraoficiales, los hechos ocurrieron cuando dos jornaleros agrícolas bajo el calor de las bebidas embriagantes y a causa de conflictos pasados, comenzaron a atacarse a golpes, hasta que uno de ellos sacó de entre su vestimenta un objeto punzo-cortante, con el cual le causó la muerte a su contrincante.

El hombre que perdió la vida fue identificado como Isidro, de 60 años de edad, quien presentó múltiples heridas causadas por el objeto punzo-cortante que utilizó el presunto homicida, Manuel de 35 años de edad.

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana acudieron al lugar, pero desafortunadamente no pudieron hacer nada, pues el hombre ya no contaba con signos vitales.

El presunto homicida fue presentado ante el Agente del Ministerio Público, en donde se llevaría a cabo el proceso legal.

Elementos de la Policía Preventiva Municipal resguardaron el área, mientras que peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado realizaron las diligencias de ley y ordenaron el levantamiento y traslado del cuerpo sin vida a las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO).