Salió peor el remedio que la enfermedad; les dejan desastre a vecinos de Obregón con "reparación"

Vecinos de la colonia Valle Dorado denunciaron el mal trabajo realizado por personal de Oomapas de Cajeme al cambiar la red de drenaje que provocó una fuga de agua potable.

CIUDAD OBREGÓN, SON.- Vecinos de la colonia Valle Dorado denunciaron el mal trabajo realizado por personal de Oomapas de Cajeme al cambiar la red de drenaje que provocó una fuga de agua potable en el sector que no ha sido atendida.

Además, a consecuencia de los trabajos realizados, los trabajadores de la paramunicipal removieron el pavimento y se generó una laguna de lodo que se ha vuelto intransitable, aseguraron vecinos de la calle Valle del Yori entre calles Muni y Yoreme.

De por sí batallamos años para que vinieran a arreglar el drenaje. A ver cuánto tardan en venir a reparar todo este cochinero porque ya tiene días así y es agua limpia que se está desperdiciando y peor que ya se hizo un lodazal”, declaró la señora María Trinidad, residente del sector desde hace más de 20 años.

Según explicaron, el problema con el drenaje lo tenían desde hace años y no fue hasta en últimas fechas que se hizo la reparación pertinente, que derivado de la rapidez con la que trabajó el personal, dejó una fuga de agua potable.

Por lo anterior, solicitaron de manera urgente se termine de realizar correctamente el trabajo, ya que consideran que la calle quedó en peores condiciones de como estaba antes de que personal del Oomapas prestara el servicio.