Joven resulta lesionada en fuerte balacera en Bácum

Tras una fuerte balacera registrada durante la madrugada del viernes en el Campo 60, perteneciente al Municipio de Bácum, una mujer resultó lesionada al ser alcanzada por las balas perdidas.

CIUDAD OBREGÓN, SON.- Tras una fuerte balacera registrada durante la madrugada del viernes en el Campo 60, perteneciente al Municipio de Bácum, una mujer resultó lesionada al ser alcanzada por las balas perdidas.

El hecho tuvo lugar alrededor de las 5:00 horas del viernes en el también conocido Ejido Francisco Javier Mina, donde resultó con dos heridas provocadas por proyectil de arma de fuego, la joven identificada como Diana Laura R. C., de 23 años.

Según se dijo, sujetos armados a bordo de varios vehículos tipo pick up tienen azorados a los habitantes de la comunidad yaqui desde hace tiempo, luego que durante las madrugadas inician con las detonaciones en distintos puntos.

En esta ocasión, fue la fémina quien resultó con lesiones en pierna y brazo, por lo que fue trasladada a recibir los primeros auxilios al Hospital General de Ciudad Obregón, donde su estado de salud es estable.

Cabe mencionar que en redes sociales circula un video que evidencia el momento en que los presuntos grupos criminales inician con las detonaciones de arma de fuego durante la madrugada de este viernes.