Intentan 'levantar' a regidor, empresario y comandante de policía en Nogales

El regidor César García Herrera, el empresario Marco Antonio Valenzuela Herrera y un comandante de policía de apellido Cienfuegos sufrieron un intento de secuestro en el que fue golpeado uno de ellos.

NOGALES, Son.- El regidor César García Herrera, el empresario Marco Antonio Valenzuela Herrera y un comandante de policía de apellido Cienfuegos sufrieron un intento de secuestro en el que fue golpeado uno de ellos.

Los tres se encontraban en un lavado de autos el pasado jueves, cerca de las oficinas de Marco Antonio Valenzuela, conocido como Maval, en la colonia Colinas del Yaqui, donde ocurrió el zafarrancho.

El regidor ha solicitado la publicación del hecho explicando lo sucedido, con una foto en la que aparece golpeado en el rostro.

“Ya hay denuncia contra los responsables de este acto cobarde ante la FGR y ya buscan a los agresores”, se lee en el texto enviado por WhatsApp.

César García fue contactado por teléfono y confirmó los hechos, aunque fue breve debido a que tenía llamada importante con las autoridades, según informó.

Las lesiones sufridas por el regidor no son graves, informó, y solamente está en recuperación.

García Herrera se encuentra bajo resguardo de las autoridades federales, quienes ya buscan a los agresores.