Hombre entra a robar a vivienda de Ciudad Obregón; apuñala a la dueña porque lo descubró

Un violento joven de 21 años fue detenido por elementos policiacos luego de herir con un cuchillo a la propietaria de un domicilio del norte de Ciudad Obregón, a donde se introdujo a robar.

CIUDAD OBREGÓN, SON.- Un violento joven de 21 años fue detenido por elementos policiacos luego de herir con un cuchillo a la propietaria de un domicilio de la colonia Villa Bonita, al norte de Ciudad Obregón, a donde se introdujo a robar; la mujer lo descubrió en plena faena delictiva y este la atacó al verse descubierto.

Por lo anterior, el hombre identificado como Jesús Ricardo “N”, de 21 años, quedó detenido por la presunta comisión de los delitos allanamiento de morada, lesiones que tardan más de 15 días en sanar y portación de arma prohibida.

El hecho delictivo se registró alrededor de las 13:10 horas del miércoles, en un domicilio ubicado sobre la calle Oviáchic entre calzada Valdés Herrera y calle Isla Cozumel, sin embargo, se dio a conocer hasta la mañana de este jueves.

Según se dijo, una mujer, de quien no se compartieron datos generales, fue víctima del violento sujeto luego que lo descubriera robando en su domicilio en la dirección antes mencionada, para después intentar huir pero fue detenido por los agentes policiacos.

Al realizar la detención se hizo la correspondiente inspección física que dejó al descubierto el arma blanca con la que el hombre hirió a la fémina, misma que fue trasladada a recibir los primeros auxilios a un nosocomio de la localidad donde se determinó que las lesiones tardan mas de 15 días en sanar.

Por su parte, Jesús Ricardo “N” fue trasladado a las instalaciones de Seguridad Pública Municipal para la elaboración del Informe Policial Homologado y posteriormente se puso a disposición de la Agencia del Ministerio Público.