Madre e hija escalan solas el Teta Kawi sin conocer y quedan atrapadas

Una mujer y su hija decidieron escalar el cerro ‘Tetas de Cabra’ sin la ayuda de un guía autorizado y quedaron atrapadas, en hechos registrados durante la mañana del jueves en el cerro situado en la comisaría de San Carlos.

GUAYMAS, SON.- Una mujer y su hija decidieron escalar el cerro ‘Tetas de Cabra’ sin la ayuda de un guía autorizado y quedaron atrapadas, en hechos registrados durante la mañana del jueves en el cerro situado en la comisaría de San Carlos, Nuevo Guaymas.

La fémina y su hija decidieron escalar el cerro como una forma de hacer deporte y tener una aventura juntas, pero todo esto sin la ayuda de un guía autorizado para que les mostrara el camino, por lo que al ascendieron a lo alto, pero al querer regresar, perdieron el rumbo y se quedaron atrapadas.

La mujer optó por solicitar auxilio a través de una llamada telefónica, pues ya no sabían como descender de tan alto cerro.

Paramédicos de Rescate de San Carlos, elementos del heroico cuerpo de Bomberos de Guaymas, y oficiales de la Policía Preventiva Municipal en conjunto atendieron el llamado y auxiliaron a estas dos personas, rescatándolas y dejándolas sanas y salvas.