Ladrones están dejando sin catalizadores todos los carros de Nogales

Los amantes de lo ajeno siguen robando catalizadores por diferentes puntos de la ciudad y esta vez le tocó a un Jeep en la colonia Las Bellotas durante la madrugada del miércoles.

NOGALES, SON.- Los amantes de lo ajeno siguen robando catalizadores por diferentes puntos de la ciudad y esta vez le tocó a un Jeep en la colonia Las Bellotas durante la madrugada del miércoles.

El informe de Seguridad Pública detalla que siendo las 03:38 horas Agentes Municipales acudieron a la calle Bulevar Mirador, de la colonia señalada donde reportaron el robo y daños en un vehículo.

Una vez en el sitio los Agentes Preventivos se entrevistaron con el de nombre Wilfrido N, de 46 años de edad, quien les manifestó que aproximadamente a las 03:25 horas se encontraba dormido en su domicilio cuando escuchó ruidos afuera por lo que salió a revisar.

Dijo que en el lugar donde estaba estacionado su vehículo de la marca Jeep Liberty , de color blanco, modelo 2010, con placas del estado de Sonora, miró a una persona del sexo masculino el cual salía de la parte de bajo de su vehículo.

Señaló que el sujeto vestía playera de color guinda, gorra de color negro, era de complexión delgada, de aspecto joven, mismo que corrió y se subió a un vehículo de la marca Nissan Tsuru de color guinda, que era abordado por otros dos sujetos, quienes huyeron hacia el poniente de la calle.

Al revisar el vehículo se percató de que le habían quitado el catalizador del lado izquierdo de su vagoneta.

En el lugar el afectado recibió lectura de sus derechos y se le orientó a poner su denuncia correspondiente.

En días anteriores se ha reportado robo de catalizadores en el estacionamiento de Soriana Nogales, sin que hayan detenido a los culpables.