Mientras dormía su ex le prendió fuego a su casa e intentó asesinarla en Ciudad Obregón

La madrugada de este miércoles, una mujer fue rescatada del interior de su casa en llamas en la colonia Las Haciendas, al oriente de Ciudad Obregón, luego de que su expareja sentimental le prendiera fuego al domicilio.

CIUDAD OBREGÓN, SON.- La madrugada de este miércoles, una mujer fue rescatada del interior de su casa en llamas en la colonia Las Haciendas, al oriente de Ciudad Obregón, luego de que su expareja sentimental le prendiera fuego al domicilio tras una pelea por celos.

Afortunadamente, la mujer fue rescatada por elementos de Bomberos de Ciudad Obregón que atendieron el llamado, presentando lesiones y quemaduras leves.

La tentativa de feminicidio se registró alrededor de las 7:00 horas del miércoles en una vivienda ubicada sobre la calle Jesuitas entre De los Jerónimos y Redentoristas.

Según explicó la víctima a personal de rescate, durante la madrugada tuvo una discusión con su ahora expareja sentimental, quien ya había intentado prenderle fuego a la vivienda con ella al interior pero sin lograrlo.

Fue hasta la hora antes mencionada que el hombre logró que el fuego iniciara al interior del domicilio mientras la mujer se encontraba dormida.

Vecinos alertaron a tiempo a las unidades de emergencia llegando hasta el lugar una máquina extintora de los tragahumos, quienes pusieron a salvo a la mujer mientras controlaban el fuego.

Por fortuna, solamente hubo daños materiales luego que el inmueble fue consumido en su totalidad por las llamas.