Niña resulta lesionada en aparatoso volcamiento en Guaymas

Cuantiosos daños materiales y una menor de edad lesionada, es el saldo del volcamiento de vehículo que se registró alrededor de las 19:15 horas del martes.

GUAYMAS, SON.- Cuantiosos daños materiales y una menor de edad lesionada, es el saldo del volcamiento de vehículo que se registró alrededor de las 19:15 horas del martes, sobre el camino que conduce al sector Las Tinaja, justo en la zona de El Tular, en Guaymas.

La unidad accidentada es una camioneta Chevrolet Trax en color blanco y de modelo reciente, conducido por Yesica, de 33 años de edad, quien iba acompañada de una pequeña de 7 años de edad.

Se desconoce cómo la conductora perdió el control de la unidad, pero terminó cargándose a su lado derecho, chocó contra un poste de madera y posteriormente la unidad quedó volcada con las llantas hacia arriba.

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana auxiliaron a la menor y la trasladaron a un hospital de la ciudad, para su debida atención médica.

Oficiales del Departamento de Tránsito Municipal elaboraron el Informe Policial Homologado, mientras que la unidad que resultó con cuantiosos daños materiales, fue trasladada al corralón por parte de servicios de grúas.