Mientras el municipio adeuda millones, alcaldesa de Navojoa festejará en grande su aniversario de bodas

El próximo sábado, Rosario Quintero estará de fiesta en el salón de eventos más lujoso de Navojoa, donde amenizará la reconocida Banda Limón, esto mientras el ayuntamiento le debe millones de pesos al SAT, Cruz Roja y CFE.

NAVOJOA, SON.- Mientras la alcaldesa echará la casa por la ventana en su aniversario de bodas, el ayuntamiento presuntamente busca un amparo contra la Comisión Federal de Electricidad para que no le corte la corriente de los pozos por falta de pago del Oomapas.

La regidora panista, Berenice Jiménez Hernández, dijo que el próximo sábado, Rosario Quintero estará de fiesta en el salón de eventos más lujoso de Navojoa, donde amenizará la reconocida Banda Limón y un grupo versátil local, lo cual consideró una vergüenza e insulto para los ciudadanos, quienes denuncian día y noche la ineficiencia de su administración.

“Es una burla para nosotros, el ayuntamiento le debe millones de pesos al SAT por retención de ISR, el Oomapas debe millones a la Cruz Roja y a Bomberos, le cortaron la luz a las oficinas de la paramunicipal, también se habla que no pagó el Infonavit de sus empleados y aún así se va enfiestar con esta banda nacional”, explicó.

Jiménez Hernández dijo que la complicidad de las autoridades municipales, estatales y nacionales ha provocado que la presidenta se atreva a disponer del dinero de los ciudadanos como mejor le plazca; sin embargo, la constante desfachatez de “Chayito” le hizo perder la capacidad de asombro.

Finalmente, reconoció que la presidenta municipal es muy buena oradora pero sus discursos no se han reflejado en resultados, por lo que calificó a la administración municipal como mucho "bla bla" y pocas obras.