¿Quieres ayudar? Fundación Lulú solicita despensa en Esperanza para seguir alimentando a adultos mayores

Con el propósito de seguir ofreciendo desayuno y comida diariamente a más de 100 abuelitos de escasos recursos de la Comisaría de Esperanza, la Fundación Lulú inició con la campaña Maratón de Ayuda.

CIUDAD OBREGÓN, SON.- Con el propósito de seguir ofreciendo desayuno y comida diariamente a más de 100 abuelitos de escasos recursos de la Comisaría de Esperanza, la Fundación Lulú inició con la campaña Maratón de Ayuda en la que los cajemenses podrán donar alimentos no perecederos con los que se prepararán comidas nutritivas para los adultos mayores en situación vulnerable.

Así lo explicó Leslie Mendoza, líder de la fundación, al señalar que durante el fin de semana la campaña dio inicio en Plaza Sendero ubicada a la salida sur de Ciudad Obregón donde se instaló un módulo en donde se estuvieron recibiendo las donaciones de los ciudadanos altruistas.

“Regresamos a casa muy contentos, sin embargo, se les invita a toda la población a que sigan participando en estas actividades, o bien voluntariamente acercarse a las instalaciones de Fundación Lulú o vía telefónica para apoyar con lo que deseen y puedan”, agregó.

Desde el año 2019, la fundación brinda desayuno y comida de lunes a viernes, y solamente desayuno los sábados a mas de 100 adultos mayores que habitan las diferentes colonias de la Comisaría de Esperanza.

Por tal razón, y con el objetivo de seguir siendo fuente de una buena alimentación para los abuelitos en situación de pobreza, el equipo que integra la fundación seguirá recibiendo toda clase de donativos mismos que pueden ser entregados en sus instalaciones ubicadas en la calle Venustiano Carranza, entre Nuevo León y Tamaulipas, de la mencionada comisaría ubicada al norte de Ciudad Obregón.

Cabe mencionar que por la situación de pandemia, las entregas de los alimentos se están haciendo a domicilio, con el fin de evitar un brote de contagios entre los abuelitos, por lo que diariamente se hace un recorrido por las comunidades para entregar el alimento caliente.

Para seguir apoyando con donaciones en especie o efectivo también puede llamar al número de teléfono 6442 04 39 73 para mayor información.