Oomapas Navojoa ya lleva cuatro días sin luz por falta de pago

Las oficinas administrativas del Oomapas de Navojoa cumplieron cuatro días a oscuras luego de que la Comisión Federal de electricidad le cortara el suministro el pasado viernes por falta de pago.

NAVOJOA, SON.- Las oficinas administrativas del Organismo Operador Municipal de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Navojoa cumplieron cuatro días a oscuras luego de que la Comisión Federal de electricidad le cortara el suministro el pasado viernes por falta de pago.

El presidente de la comisión del organismo, Rogelio Álvarez, informó que esta no es la primera vez en la que el Oomapas se mete problemas con la CFE por falta de pago de sus recibos, pues en mayo del año pasado el Ayuntamiento tuvo que donarles 15,800,000 pesos para saldar un compromiso con la institución Federal.

“Hasta donde tengo entendido, la junta de gobierno del Oomapas sesionaría este lunes para tratar ese tema; sin embargo, a los regidores aún no nos han dicho cuánto le deben a la Comisión".

El también regidor independiente dijo que el desorden financiero de la paramunicipal es una evidencia vergonzosa de los malos manejos de los pagos de la ciudadanía.

Finalmente dijo que, aparentemente, el Oomapas habría colocado una planta de luz para abastecer de energía a las oficinas administrativas pero del pago con la CFE aún no se sabía nada.

Lee también: ¡No dan una! Ahora a Oomapas le cortan la luz por falta de pago