Etchojoa arranca con la vacunación para mayores de 18

El pasado lunes arrancó la campaña de vacunación contra el COVID-19 para personas entre los 18 y 39 años de edad en el municipio Etchojoa, siendo cuatro puntos de la ciudad donde arrancó la aplicación.

NAVOJOA, SON.- El pasado lunes arrancó la campaña de vacunación contra el COVID-19 para personas entre los 18 y 39 años de edad en el municipio Etchojoa, siendo cuatro puntos de la ciudad donde arrancó la aplicación.

Según el calendario de vacunación, en el casco urbano del municipio y en el pueblo Bacobampo se atendió de 8 de la mañana a 6 de la tarde a quienes tuvieran la primera letra de su apellido paterno entre la A y la F.

Además de estos dos lugares, Etchojoa también aplicó el fármaco en las comunidades Buaysiacobe y Bacame dónde se recibió a quienes estuvieron entre la A y la L.

Según la programación, las vacunaciones durarán hasta el próximo 6 de agosto para cubrir el resto de las letras pendientes, por lo que se especifica la importancia de imprimir su registro en la página de Internet mivacuna.salud.gob.mx.